terça-feira, 22 de julho de 2014

3er Juntada de C.A.M.A.

(perdonen mi español)

Yo fui este fin de semana a la ciudad de Baradero, província de Buenos Aires (Bs.As.). Brasileiros: Não confundam "província de Buenos Aires" com a Capital Federal.
A pocos meses me agrege a esta organización llamada C.A.M.A. (Centro de Ayuda al motero con Averias). Somos todos juntos sin jefes, solamente administadores que juntos deciden las cosas, sin burocrácia. Yo conosco esta manera de trabajar de la "Irmandade Sem Fronteiras" (ISF) o "Hermandad Sin Fronteras" (HSF), donde tenemos consejeros que también deciden las cosas juntos.

LA IDA
Intenté me encontrar con los hermanos cameros a camino de Baradero por la ruta 14, pero me atrase unas 2 horas (necesitava dormir un poco más el sábado). Y la ruta 26 siempre con sus tramos (trechos) feos y con la nafta (gasolina) por se acabar antes de llegar al fin de los 216 Km entre Constancia (cerca de Paysandú) y Tacuarembó. La nafta acabó a 8,5 Km de Constancia y tuve que usar el combultible del bidón (galão). Y más, con el atrazo, necesite andar un poco de noche, llegando alla a las 20 horas.

LA JUNTADA
Mismo perdiendo la movida (movimentação) del dia, pegue las charlas de la noche y fue muy bueno encontrar los amigos y hermanos cameros. Como siempre vi un o otro hermano de la HSF, pero la prioridad del dia era la juntada de C.A.M.A. Eram muchos y por ahora conoci algunos, más proximos. Todos gente muy buena, verdaderos hermanos ruteros, cada uno con su história y conocimiento. Algunos nuevitos, otros veteranos, pero todos juntos como cameros. Tuvimos algunas menciones entregues, un o otro parche, y muchos abrazos sinceros. Al otro dia, por la mañana, muchas charlas y más fotos.

LA VUELTA
La gente (o pessoal) salia de a poco y nuestro grupo de carpas (barraca) se dividió por volver (al norte) unos por Rosário y otros por la 14 (por donde vinimos). Los que volvemos por la 14, eramos en cuatro (4) y resolvemos almozar antes de salir de viaje. Salimos por las 15 horas y nuestro ritmo era lento porque uno de nosotros tenia limitación en su máquina... y como hermanos lo acompanhamos en su ritmo todo el tiempo. Yo mismo perdi mis lentes de grado en un determinado momento y paramos todos para buscarlos... por suerte fui rápido en parar y la busqueda fue fácil, en pocos metros. Los segui varios km pero la noche nos pego y por 22 horas decici dejarlos seguir y paré en Colón, para volver solo, al otro dia, descanzado y sin prisa. Al fin volvi por el mismo camino, la ruta 26, pero ahora fui bien despacio y la nafta fue suficiente (no nececite del bidón) de Constancia hastá Tacuarembó. Al atardecer llegue en casa, bien tranquilo y seguro. Ya los amigos que siguieron viaje hastá Monte Caseros el dia anterior, llegaron muy tarde y, lo peor, "cagados" de frio.

Dejo las fotos para todos...


Más fotos en Facebook ACÁ.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja bem vindo, deixe seu comentário! (mas mantenha o respeito... comentários negativos feitos por usuários anônimos serão sumariamente apagados)